Polica de Jujuy
Planilla Prontuarial


Inicio

Nuevos Cursos Policiales
Planilla Prontuarial
Solicitud de Turnos
  • RADIOPATRULLA Y MOTORIZADO
  • RAPPEL CON TÉCNICAS DE DESCENSO TÁCTICO
  • CREACION DE PRESENTACIONES CON PREZI - REEMPLAZA AL POWER POINT
  • CURSO BASICO DE BOMBEROS
Leer más...flecha
Enviado: 20 de Noviembre de 2014
Se informa a la comunidad que a partir de la fecha,  podrá solicitar turnos para la planilla prontuarial a través de nuestro sitio web.

Enviado: 21 de Abril de 2014
SUJETO DEMORADO EN PALPALA

Un hombre de 24 años de edad, fue demorado y alojado en la seccional 51º de la ciudad de Palpala, luego que el mismo intentara cometer un ilicito junto a otros que se dieron a la fuga. Hecho ocurrido durante la mañana de ayer.



[ Leer el resto... ]
Enviado el Thursday 23 October 2014 - 11:00:20
APREHENDIDO CON ELEMENTO DE DUDOSA PROCEDENCIA

En la noche del martes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la aprehensión de un sujeto de 19 años de edad, y al secuestro de una caja de herramientas, cuando éste transitaba en actitud sospechosa por un sector del barrio Mariano Moreno de esta ciudad.


[ Leer el resto... ]
Enviado el Thursday 23 October 2014 - 10:59:25
LADRÓN ARRESTADO EN BARRIO SAN PEDRITO

Un sujeto de 21 años de edad fue demorado por la policía luego que intentara sustraer a un transeúnte sus pertenencias. El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy.



[ Leer el resto... ]
Enviado el Thursday 23 October 2014 - 10:58:35
DEMORADOS POR CAUSAR DISTURBIOS

Varios sujetos fueron demorados por personal policial debido a que causaban disturbios en la via pública mas precisamente por inmediaciones del estadio 23 de Agosto, los mismos fueron conducidos a la seccional 2da donde quedaron preventivamente alojados.


[ Leer el resto... ]
Enviado el Thursday 23 October 2014 - 10:57:47
INTENTARON ESCAPAR PERO NO LO LOGRARON

Personal del Cuerpo de Infantería dependiente de la Unidad Regional 7 del barrio Alto Comedero, procedió durante la madrugada de ayer, a la aprehensión de tres sujetos los cuales intentaban darse a la fuga a bordo de un rodado.


[ Leer el resto... ]
Enviado el Thursday 23 October 2014 - 10:56:09
OPERATIVOS FIN DE SEMANA EN EL AMBITO PROVINCIAL

Durante el fin de semana en las siete Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operacionales, desplegaron amplios operativos de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de boliches bailables, entre otras tareas.



Para esto se contó con la participación de 545 efectivos policiales dependientes de distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos, y direcciones.

En consecuencia se procedió al arresto de 163 personas entre ellas: 132 por averiguaciones de antecedentes, 23 menores que luego de los trámites correspondientes quedaron a disposición de sus padres, 23 personas por haber sido encontradas en estado de ebriedad y 2 personas por conducir en estado de ebriedad.



Por su parte el personal del Departamento Judicial, durante la madrugada del sábado 18 y el domingo 19, confeccionó diez (10) actas de infracción contra locales comerciales ubicados en el centro de la ciudad y los barrios Gorriti y Cuyaya.

Tras los operativos de control de Reba y Rebae se realizaron actas de infracción a (02 despensas), (04 bar-restaurantes), (02 restaurante), (01) salón de eventos y (01) bar -confiteria.

Enviado el Tuesday 21 October 2014 - 12:16:48
VARIAS PERSONAS DEMORADAS

En los barrios Suipacha, Campo Verde y San Francisco de Álava


Luego de varios operativos realizados en horarios nocturnos en los barrios Suipacha y Campo Verde de esta ciudad, se obtuvo resultados positivos, logrando la demora de alrededor de 30 personas de sexo masculino, los cuales fueron preventivamente alojados en las unidades policiales con jurisdicción en la zona.


Estos procedimientos se diagramaron y ejecutaron por directivas de Jefatura de Policía, luego de pedidos realizados por vecinos del sector, quienes solicitaban la presencia policial, a los fines de reducir los hechos delictivos y por sobre todo mantener el orden público.



Seguidamente efectivos policiales del cuerpo de Protección Ciudadana en forma con conjunta con sus pares del Cuerpo de Infantería y Radiopatrulla, a bordo de unidades móviles y motocicletas, desplegaron varios recorridos por arterias de los sectores barriales.

Logrando demorar preventivamente desde diferentes sectores a varias personas todas de sexo masculino, debido a la altas horas de la noche los mismos no supieron justificar su presencia por el lugar.

A manera de prevención los mismos fueron aprehendidos y luego trasladados a las respectivas unidades operativas, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, luego de la identificación correspondiente.



En otro hecho similar personal policial del cuerpo de infantería, procedió días atrás a implementar un operativo de seguridad por jurisdicción de la seccional 6ta., donde lograron aprehender a varios masculinos mayores de edad, los cuales se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y causando disturbios en la vía publica.

Posteriormente los mismos fueron trasladados a la seccional actuante donde luego de los tramites de rigor correspondientes los mismos quedaron alojados a disposición del juzgado de turno.
Enviado el Tuesday 21 October 2014 - 12:16:14
Ir a la página       >>  
Dirección de Comunicación Institucional
Policía de la Provincia de Jujuy - República Argentina
Contacto